The Witcher: Monster Slayer cerrará sus servidores: la cacería de monstruos en móviles cesará el año que viene

The Witcher: Monster Slayer cerrará sus servidores: la cacería de monstruos en móviles cesará el año que viene
1 comentario

El universo de The Witcher todavía tiene cuerda para rato gracias a la serie que se emite en Netflix y al nuevo videojuego de la saga que tiene entre manos CD Projekt RED. Sin embargo, no todos los juegos de la franquicia han tenido la misma aceptación, de ahí que el estudio polaco haya decidido poner fin a la andadura de The Witcher: Monster Slayer.

El videojuego fue publicado en los dispositivos móviles en julio del año pasado y un año y medio más tarde se ha comunicado que sus servidores cerrarán en 2023. Antes de todo eso será eliminado de las tiendas digitales Google Play y App Store el 31 de enero, así que tenéis hasta entonces para descargarlo en vuestros aparatos si queréis darle una última oportunidad.

Finalmente, será el 30 de junio de 2023 cuando sus servidores dejarán de estar operativos y no se podrá volver a acceder al juego de ninguna manera. Además, desde enero no se volverá a añadir ninguna novedad más, así que no habrá más eventos, misiones diarias, monstruos nuevos, etc., y tampoco se podrá comprar nada más en la tienda interna.

En el mismo comunicado se ha indicado que Spokko, la compañía encargada del desarrollo de The Witcher: Monster Slayer, pasará a formar parte del equipo interno de CD Projekt RED y parte de sus miembros tendrán la posibilidad de unirse a sus proyectos actuales, lo que supone que, desgraciadamente, algunos serán despedidos y tendrán que continuar su futuro en otra parte.

Temas
Inicio