The Witcher: Monster Slayer, el juego de la saga que nos llevará a salir de caza como en Pokémon GO, llegará a los móviles este mes

The Witcher: Monster Slayer, el juego de la saga que nos llevará a salir de caza como en Pokémon GO, llegará a los móviles este mes
3 comentarios

No son pocos videojuegos los que han tratado de imitar la misma fórmula que Pokémon GO, lo que nos ha dejado en ocasiones con títulos magníficos y  con otros que han pasado sin pena ni gloria. El próximo que tratará de seguir el mismo ejemplo es The Witcher: Monster Slayer, sobre el que se acaba de confirmar su fecha oficial de lanzamiento.

El juego de realidad aumentado estará disponible para descargar en iOS y Android, donde ya es posible pre-registrarse, a partir del 21 de julio, así que tan solo quedan unos días para convertirnos en un cazador de monstruos de élite en esta aventura que convertirá nuestra ciudad en un mundo de fantasía oscura.

El objetivo será rastrear a monstruos y buscarlos por los alrededores. Será necesario aprenderse sus hábitos, escoger las mejores armas y armaduras o también elaborar pociones para estar lo suficientemente preparado para afrontar estas peligrosas batallas. Con el tiempo será necesario optimizar todos estos aspectos a medida que la experiencia vaya aumentando y sea necesario plantar cara a monstruos más poderosos.

Así con las docenas de bestias y criaturas que irán apareciendo y con las que iremos obteniendo trofeos que demuestren que somos un brujo realmente admirable por llevar a cabo estas hazañas. Para ir abriendo boca hasta su lanzamiento, hace unos meses salió a la luz un breve gameplay que nos mostraba un ejemplo de cómo lucirá la jugabilidad de esta nueva entrega que promete encantar a los seguidores de The Witcher.

Temas
Inicio