Thronebreaker: The Witcher Tales presentará sus batallas con cartas en junio en Android y sus primeras horas serán gratuitas

Thronebreaker: The Witcher Tales presentará sus batallas con cartas en junio en Android y sus primeras horas serán gratuitas
1 comentario

Si necesitas más ración del mundo de Geralt de Rivia, ahora tienes una gran oportunidad. Thronebreaker: The Witcher Tales ha anunciado que estará disponible en los dispositivos Android a partir del próximo mes.

Será concretamente el 17 de junio cuando se pueda acceder al título de CD Projekt en dichos sistemas. Lo mejor de todo es que ya puedes comenzar el pre-registro en Google Play para comenzar a jugar en el momento que se lance en la tienda digital.

Además, la obra es totalmente gratuita durante las primeras horas de campaña y se puede acceder a la versión completa pagando, lo cual reporta también recompensas para Gwent. La trama se centra en Meve, reina de Lyria y Rivia, las cuales intentan proteger el pequeño reino del norte. La duración estimada de una partida es de 30 horas, así que hay contenido más que de sobra.

Disponible actualmente en PC, PS4, Nintendo Switch, Xbox One y iOS, en Thronebreaker, el sistema de batallas está basado en las mecánicas de Gwent, aunque alineadas con la narración. A través del uso de diferentes cartas, tendremos que saber qué habilidades utilizar para llevar a nuestro ejército a la victoria.

Mientras, CD Projekt ha visto como el director de The Witcher 3 abandonaba la compañía tras varias acusaciones de acoso laboral. Cyberpunk 2077, su otra obra estrella, también parece que ha reportado unos bonus no del todo bien repartidos entre los empleados.

Temas
Inicio