Compartir
Publicidad

Tidus y Yuna protagonizan el nuevo y emocionante tráiler cinemático de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster

Tidus y Yuna protagonizan el nuevo y emocionante tráiler cinemático de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se aproxima un día muy importante para todos los usuarios de Nintendo Switch y Xbox One, ya que la semana que viene saldrá a la venta Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, la remasterización de los dos juegos en los que se divide la décima entrega de la saga y una de las más aclamadas de toda la serie.

Aprovechando que su lanzamiento está prácticamente a la vuelta de la esquina, Square Enix nos invita a ver un espectacular tráiler que nos recuerda lo emocionante que es la historia de Tidus y Yuna en el mundo mágico de Spira a lo largo de unas cuantas cinemáticas que aparecen durante la historia.

Ambos, junto con otros tantos personajes, partirán en una aventura impresionante y que se verá mejor que nunca para poner fin a las amenazas que acechan a su mundo con decenas de horas de contenidos. Además, la versión para Nintendo Switch en formato físico dispondrá de una carátula reversible para que así cada uno elija la que más le guste.

Final Fantasy X / X2 HD Remaster - Switch Box

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster llegará el 16 de abril a ambas consolas, aunque no será el único título de la franquicia que regresará dentro de poco. El 30 de abril también será publicado Final Fantasy XII: The Zodiac Age en Nintendo Switch y Xbox One con toda clase de características exclusivas que podéis consultar más detenidamente pulsando aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio