Compartir
Publicidad

¿Todavía no has jugado a Dragon Age: Inquisition? La Edición Juego del Año llega el 6 de octubre

¿Todavía no has jugado a Dragon Age: Inquisition? La Edición Juego del Año llega el 6 de octubre
16 Comentarios
Publicidad

Con más de 130 galardones conseguidos el pasado año en diversos medios internacionales como mejor juego de 2014, y un incuestionable respaldo de la comunidad de jugadores, 'Dragon Age: Inquisition' puede presumir de merecerse una reedición especial como Juego del Año, que interesará a aquellos que todavía no han comenzado su aventura por continente de Thedas, como a los que quieran volver a la aventura con todos los contenidos existentes.

Esta edición incluye nada menos que todo el material descargable, así como cualquier contenido jugable y argumental publicado hasta la fecha, incluidas las expansiones 'Fauces de Hakkon', 'El descenso' e incluso se le sumará 'Intruso', la última gran expansión que apareció el pasado 8 de septiembre. Os recordamos que si queréis probar gratis hasta 6 horas de la campaña de la edición estándar solo tenéis que registraros en la web de Origin, así como que los suscriptores de EA Access pueden disfrutar de su copia digital desde el pasado 6 de agosto.

El título, que aparecerá tanto en formato físico como digital, nos permitirá una personalización más profunda, con todos los complementos oficiales, el equipo especializado, las armas legendarias y varias monturas y elementos únicos. Podremos formar parte de la Inquisición y comenzar a batallar contra enemigos y dragones en esta nueva Edición Juego del año de 'Dragon Age: Inquisition' a partir del próximo 6 de octubre de este mismo año, estando disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En VidaExtra | Dragon Age: Inquisition ya está aquí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio