Todavía no se puede terminar Star Wars: KOTOR II en Nintendo Switch y Aspyr Media recomienda... usar trucos

Todavía no se puede terminar Star Wars: KOTOR II en Nintendo Switch y Aspyr Media recomienda... usar trucos
4 comentarios

Hace unos días os contábamos que Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords sufre un problema grave. La recién estrenada versión para Nintendo Switch resulta imposible de terminar para varios usuarios, ya que el progreso se bloquea a partir de la escena de choque del basilisco al aterrizar en Onderon.

Ahora, desde Aspyr Media han vuelto a abordar el tema para ofrecer una solución temporal e inusual. La desarrolladora indica que lo mejor es que activemos el menú de trucos en la portátil de Nintendo. Para ello, es necesario hacer triple clic en el joystick izquierdo, hacer que se despliegue dicho menú y seleccionar la opción warp.

Una vez hecho, debemos seleccionar que se nos teletransporte a la zona de OND504, aunque debemos evitar a toda costa la zona de los mercaderes, ya que el juego se bloqueará. Con todo, seguimos sin una fecha para la actualización que ponga fin a este problema en Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords.

Eso sí, desde Axios han podido confirmar, a través de un representante de la empresa, que esta situación "solo afecta a una pequeña cantidad de usuarios", por lo que no se trata de una problemática generalizada.

Temas
Inicio