La galaxia de Star Wars: Knights of the Old Republic II está tan rota que es imposible completar el juego en Nintendo Switch

La galaxia de Star Wars: Knights of the Old Republic II está tan rota que es imposible completar el juego en Nintendo Switch
2 comentarios

Jamás rechazaremos regresar a una galaxia muy, muy lejana y por ello la llegada de Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords a Nintendo Switch fue la excusa perfecta. La obra original de Obsidian fue publicada en 2004 y ahora ha regresado con toda la fuerza para el sistema portátil.

Sin embargo, la obra encara un problema realmente grave. Y es que desde el lanzamiento el pasado 8 de junio son muchos los jugadores que han reportado un error que impide terminar el juego. Así lo ha reconocido la propia Aspyr Media, encargada del port de esta versión, en la página de soporte de la compañía.

Hemos recibido informes de jugadores de que el juego se bloquea después de la escena de choque del basilisco al aterrizar en Onderon. Se trata de un problema conocido y se abordará en el próximo parche.

Con todo, no tenemos fecha alguna para saber cuándo llegará la actualización que pondrá fin a esta difícil cuestión. De hecho, la cuenta de Twitter de Aspyr Media está repleta de personas solicitando una solución para esta problemática en Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords.

La propia Aspyr ha estado muy involucrada en otros títulos galácticos como Star Wars: Jedi Knight II, Star Wars: Republic Commando o Star Wars: Episode 1: Racer. Además, tiene una gran tarea por delante con el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic para PS5 y PC.

Temas
Inicio