Publicidad

El todopoderoso Druida de Diablo IV protagoniza este gameplay de 20 minutos con sus transformaciones y hechizos

El todopoderoso Druida de Diablo IV protagoniza este gameplay de 20 minutos con sus transformaciones y hechizos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los chicos de Game Informer deben de sentirse unos privilegiados, porque han tenido la ocasión de poder jugar a fondo a Diablo IV, de ahí que esta misma semana nos hayan dejado con unos pedazo de gameplays del Bárbaro y la Hechicera de esta esperada cuarta parte de la saga que fue presentada en la BlizzCon 2019.

La única clase que faltaba por salir a escena era el Druida, así que ahora ya podemos comprobar cómo se desenvuelve de bien en este gameplay de 20 minutos que tenéis a continuación y con el que de paso podemos observar el grandioso aspecto visual del nuevo Santuario que nos tocará recorrer.

Al contrario de lo que sucedía en Diablo II, en esta ocasión el Druida será un personaje bastante alto, corpulento y la mayor parte del tiempo le controlaremos con su forma humana. Eso no quita que gracias a sus habilidades especiales sea capaz de transformarse en hombre oso y en hombre lobo durante unos cuantos segundos, pero los suficientes para asestar unos poderosos golpes.

El resto del tiempo se dedicará dar rienda suelta a sus hechizos basados en la electricidad o en el viento. Asimismo, también dispondrá de la ayuda de unos lobos que se sumarán al combate en todo momento mientras se mantengan con vida. Por lo demás, el vídeo nos muestra algunas mazmorras, enemigos y otra serie de detalles que estarán presentes en el que promete ser el mundo más grande de la serie.

Diablo IV - Druida

Diablo IV continúa poniéndonos los dientes largos con cada nuevo material que sale a la luz. Sin embargo, nos tocará seguir esperando pacientemente su llegada porque no dispone todavía de fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir