Publicidad

Aquí tienes 24 minutos de gameplay de Diablo IV con el Bárbaro asestando hachazos por doquier

Aquí tienes 24 minutos de gameplay de Diablo IV con el Bárbaro asestando hachazos por doquier
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

La pasada Blizzcon se inauguró con uno de los anuncios más importantes de la compañía en los últimos años. Ya lo sabíamos gracias a las filtraciones, pero Diablo IV es una realidad, y es mucho más tangible de lo que podríamos haber esperado.

Tanto, que los asistentes del evento de Blizzard pudieron probarlo durante horas. Es el caso de la revista Game Informer, que en su canal de YouTube nos han brindado un gameplay bastante extenso, el cual podéis ver aquí debajo.

Se centra en la clase del Bárbaro, veteranos de esta saga de RPG y acción. De hecho, son los que mejor representan el hack n' slash aquí, ya que se especializan en el combate cuerpo a cuerpo con armas.

En estos 24 minutos se puede apreciar en todo su esplendor, y además también permite echarle un vistazo al resto del juego en general. El apartado gráfico luce mejor que nunca, como era de esperar, y se aprecia mucho el tono tan oscuro al que han decidido regresar esta vez. Si hay una franquicia de Blizzard que no necesita colores, esa es Diablo.

La fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita, igual que la de Overwatch 2, el otro gran protagonista de la Blizzcon 2019. Aun así, el material que se tiene ahora parece bastante avanzado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir