Publicidad

Diablo IV: 10 minutazos de purga demoníaca por cuenta de la hechicera

Diablo IV: 10 minutazos de purga demoníaca por cuenta de la hechicera
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

No te lo vamos a negar, el ritual oscuro que ha traido de vuelta a Lilith al Santuario supone el inicio de una nueva era de oscuridad y miseria. Y pese a que eso suena a problemas, es música para los oídos para los fans de Diablo.

Coincidiendo con el anuncio de Diablo IV, Blizzard ha puesto sobre la mesa los tres primeros campeones que se enfrentarán a la maldad y la corrupción: el druida, el bárbaro y la hechicera. Cada uno con sus propias maneras de combatir los planes de la hija de Mefisto.

Y si la brutalidad del bárbaro  nos llenó el ojo recientemente, ahora le llega el turno a la hechicera y sus poderes elementales a través de un avance ofrecido desde el canal de GameInformer. Un festival de luz, fuego y destrucción.

Lo esencial: la hechicera es una campeona que domina el combate a distancia a través de proyectiles, trampas e invocaciones elementales con las que freir, electrocutar y empalar las hordas de demonios que nos salgan al paso. 

Como clase pudimos ver su debut en el muy celebrado Diablo II y su técnica se basa trasformar los elementos en poderosas maneras de castigar a sus enemigos, empleando relámpagos capaces de electrocutar varios objetivos,  afiladas púas de hielo que brotan de la nada e incluso lluvias de meteoritos.

Así, mientras el bárbaro se presenta como el epicentro de un remolino de destrucción, la hechicera genera desde una distancia prudencial un festival de caos y explosiones en una actitud no menos ofensiva.

Combat Crypts Sorceress Ghouls

Lógicamente, el estilo de juego de la hechicera contrasta y, a la vez, se complementa perfectamente con el del bárbaro y el druida, de modo que no solo le da un punto de variedad a la experiencia, sino que da más peso e intensidad al multijugador. ¿Lo mejor? Quedan nuevos campeones por revelar.

A fin de cuentas, toda ayuda es poca para acabar con la nueva amenaza que aterroriza al Santuario.

Diab

Según la propia Blizzard, Diablo IV se encuentra en una fase temprana de desarrollo y, al menos de momento, no hay una fecha de lanzamiento anunciada. Por lo pronto, su llegada a PC está más que asegurada y se está trabajando para que la experiencia llegue a PS4 y Xbox One. 

No sabemos cuando volveremos a tener novedades en torno al regreso por todo lo alto de Diablo, pero siempre es bueno saber que Blizzard ha comenzado a llenar el Santuario de enemigos, botín y aventuras.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir