Compartir
Publicidad

Torchlight II pondrá rumbo a las consolas en otoño y Hob llegará en abril a Nintendo Switch con una edición muy especial

Torchlight II pondrá rumbo a las consolas en otoño y Hob llegará en abril a Nintendo Switch con una edición muy especial
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Perfect World Entertainment nos ha sorprendido con un doble anuncio relacionado con dos de los juegos desarrollados originalmente por Runic Games, estudio que cerró sus puertas a finales de 2017, y que próximamente contarán con nuevas versiones.

Uno de estos casos será el de Hob, que dará el salto a Nintendo Switch dentro de muy poco, concretamente el 4 de abril, en formato digital a través de la eShop.

La edición que recibirá la consola de Nintendo llevará el nombre de Hob: The Definitive Edition y se diferenciará de la de PS4 y PC en que incluirá algunas característica exclusivas. Entre ellas estará la posibilidad de utilizar la pantalla táctil para los controles, dispondrá de una interfaz renovada, además de mejoras visuales y sacar partido de la vibración HD de los Joy-Con.

La adaptación correrá a cargo de Panic Button, una compañía que hasta el momento ya ha demostrado que es capaz de realizar un trabajo excelente al desarrollar otras versiones para Nintendo Switch de juegos como Warframe o Wolfenstein II: The New Colossus. Eso sí, no será el único título que está preparando.

La compañía también se encuentra trabajando en una adaptación de Torchlight II para consolas. No obstante, en el caso de este dungeon crawler no se ha especificado cuáles serán las que acogerán su llegada y por el momento lo único que se puede hacer es especular sobre los sistemas en los que será publicado.

Torchlight Ii

Hasta el momento Torchlight II solo se encuentra a la venta para PC desde septiembre de 2012, así que estaremos pendientes de cuáles serán estas consolas en las que podremos hacernos con él, algo que será posible en algún momento de este otoño.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio