Publicidad

Trials of Mana nos muestra todo lo que hará especial a este remake en un completo gameplay

Trials of Mana nos muestra todo lo que hará especial a este remake en un completo gameplay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Abril será el mes de los remakes en gran parte por los lanzamientos de Resident Evil 3 y Final Fantasy VII Remake, pero tampoco hemos de olvidarnos de Trials of Mana, la nueva versión del clásico Seiken Densetsu 3 que fue publicado en SNES hace 25 años.

El mítico JRPG volverá con unos gráficos completamente renovados y una jugabilidad en 3D, pero sus características más importantes se ve que permanecerán presentes, como bien ha querido demostrar el nuevo gameplay que ha publicado Square Enix de casi cuatro minutos.

Al comenzar la aventura deberemos seleccionar cuáles serán nuestros tres protagonistas de entre los seis personajes que estarán disponibles. Será una decisión crucial en el argumento, dado que este variará dependiendo de a quién hayamos seleccionado. A partir de ahí tocará recorrer un vasto mundo en el que aguardarán criaturas de todo tipo y poderosos jefes finales.

Para plantarles cara habrá más de 300 habilidades distintas que se podrán desbloquear, entre las cuales habrá algunas que solo funcionarán si es de día o de noche, además de venir acompañadas por unas impresionantes secuencias en las que los personajes darán lo mejor de sí mismos.

Trials of Mana se tratará de la continuación del espléndido Secret of Mana y estará disponible para PS4, Nintendo Switch y PC a partir del 24 de abril. Aquellos que se hagan con su copia antes del 21 de mayo recibirán a cambio un traje especial con el que la experiencia que ganarán se incrementará más de lo normal hasta que alcancen el nivel 10, mientras que las reservas de la versión de la consola de Sony vendrán acompañadas por un pack con los avatares de los seis protagonistas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios