Compartir
Publicidad

Trollear con la Armadura de Espinas en Dark Souls III es demencialmente divertido

Trollear con la Armadura de Espinas en Dark Souls III es demencialmente divertido
10 Comentarios
Publicidad

Si ya de por sí los enemigos de la historia en 'Dark Souls III' no nos lo ponen nada fácil, la actitud de muchos de los jugadores que nos pueden invadir siendo Latentes se convierte en un suplicio, sobre todo con los que nos trollean.

Y eso que hay formas y formas de trollear. Yo detesto a los que se alejan cuando están heridos y vuelven a aparecer al cabo de unos minutos. ¡Si me invades, no seas un gallina! Pero no, el caso es tocar los bemoles al personal, de ahí también la gracia de 'Dark Souls', porque da pie a tretas con los colegas.

Sobre esto último, es demencialmente divertida la propuesta de Iron Pineapple, InfernoPlus, Green Toast y Grapfic, al usar la Armadura de Espinas de Kirk, el célebre Caballero de las Espinas, como arma. Porque gracias a sus densas espinas que cubren su superficie, provoca muchos daños al rodar.

Imaginad el panorama: casi todos los trolleos acaban rodeando al enemigo y rodando sobre él para matarlo en un suspiro. O hacer creer al que invade que se va a enfrentar contra una sola persona, para ver por sorpresa a los otros tres detrás suya. Y para rematar, Iron Pineapple y sus compañeros, se cargan a Vordt, del Valle Boreal, en pocos segundos simplemente rodando. Delirante.

Vía | Dorkly
En VidaExtra | Trucos y consejos para sobrevivir en Dark Souls III

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio