Compartir
Publicidad
Publicidad

Ubisoft busca el pedo perfecto para South Park: Retaguardia en Peligro. ¡Y puede ser uno de los tuyos!

Ubisoft busca el pedo perfecto para South Park: Retaguardia en Peligro. ¡Y puede ser uno de los tuyos!
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva gamberrada de Cartman y compañía ya está terminada, sin embargo le queda un sutil detalle por añadir para que sea 'South Park: Retaguardia en Peligro' el RPG políticamente incorrecto que queremos ver: el pedo perfecto.

Por ello, y mientras llega a las tiendas físicas y digitales, Ubisoft ha organizado un concurso muy peculiar: I Am the Fart es una especie de reality show donde concursantes de todo el mundo pueden compartir sus mejores y más generosas ventosidades con la comunidad. ¿El premio? Convertirse en el pedorretas oficial del juego.

Desde hoy y hasta el 16 próximo de octubre podremos grabar nuestra flatulencia más inspiradora y subirla a la web oficial del concurso. El ganador viajará a San Francisco para que el estudio de desarrollo realice la grabación y lo integre en el propio juego.

De hecho, este concurso cuenta con dos interesantes filtros: por un lado está la web con un sistema propio de votación, donde podremos puntuar los contenidos más interesantes. Pero quienes tendrán la decisión final será un jugado compuesto por tres integrantes, con el Señor Metano como especialista en la materia.

1

El autoproclamado Rey de los Pedos tiene una larga trayectoria profesional en este campo: desde 1991, este señor británico ha aparecido en los medios como el único pedorretas profesional del mundo. Y no estará solo: contará con la ayuda del ingeniero de sonidos en videojuegos C. J. Powell y -literalmente- una chica famosa y desconocida, la cual destaca por su gran simpatía.

En 'South Park: Retaguardia en Peligro' retomaremos el papel del chico nuevo del cuarto curso de primaria de un pueblecito de colorado. Sin embargo, la moda de los superhéroes ha llegado a South Park, y una terrible Civil War estallará entre los alumnos. ¿Cuál de los dos bandos será víctima de nuestros pedos? La respuesta el 17 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | South Park: Retaguardia en peligro ya es GOLD y lo celebra con un tráiler políticamente incorrecto, La dificultad de South Park: Retaguardia en Peligro dependerá del color de tu piel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos