El último evento de Pokémon GO está causando problemas a la comunidad: algunos Jefes de Incursión son excesivamente raros de encontrar

La misión para dar con ellos tiene una duración temporal

Pokemon Go Raids
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En cuestión de unos días tocará decir adiós a la actual temporada Un Mundo Maravilloso de Pokémon GO. Con motivo de su recta final, Niantic ha habilitado un nuevo evento llamado Maravillas del Ultraespacio, con el que se ha dado la bienvenida a Naganadel, un Pokémon que hasta ahora no se encontraba disponible en el juego para móviles. Además, también es posible combatir contra Ultraentes como Blacephalon y Stakataka.

Además de estos, hay otros tantos Pokémon que también están haciendo acto de presencia en las Incursiones hasta que el evento finalice mañana, 28 de mayo, a las 20:00h. El inconveniente de este asunto es que este acontecimiento ha venido acompañado por tres desafíos de colección que retan a los jugadores a capturar una serie de Pokémon en concreto. Algunos de ellos aparecen en estado salvaje, otros al completar tareas de investigación de campo y otros en Incursiones.

Este último grupo es el que está causando grandes problemas a la comunidad. Como podemos leer en Mein-MMO, los usuarios no han dudado en mostrar su frustración debido a que están teniendo problemas para encontrar a los Jefes de Incursión que necesitan derrotar y posteriormente capturar. Por muchas vueltas que están dando por las ciudades no logran dar con ellos por ningún lado, ya que están encontrándose con algunos jefes de todo tipo, pero no con los que requiere el desafío en cuestión.

Concretamente, es necesario atrapar a Bagon, Deino y Druddigon, pero son estos dos últimos los que están dando quebraderos de cabeza a los usuarios, y no precisamente por su dificultad. Una sola persona es capaz de acabar con ellos perfectamente, pero hay que dar con algún gimnasio que esté liderado por uno de estos Jefes de Incursión, algo que parece que está siendo más complicado que encontrar una aguja en un pajar.

Druddigon

El problema no iría a mayores si no fuese por el hecho de que los desafíos de colección cuentan con un límite de tiempo para llevarlos a cabo, por lo que no será posible completarlos en cuanto acabe el evento. Eso supone que, los que no logren dar con estos Jefes de Incursión se quedarán sin las recompensas y también sin la medalla que otorga esta misión tan especial.

La mejor solución sería emplear un Pase de Incursión Remota en el caso de recibir la invitación de alguien que resida en otra ciudad o país, aunque estos artículos no son especialmente baratos, así que los usuarios afectados deberán elegir en menos de 24 horas qué opción les parece más importante, ya sea utilizar uno de estos objetos tan codiciados o quedarse con las ganas de completar el desafío de colección.

En VidaExtra | Todos los videojuegos de Pokémon: de la saga principal a los spin-offs y aplicaciones

En VidaExtra | Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Inicio