Compartir
Publicidad

Un aficionado del juego para móviles Fate/Grand Order se ha gastado más de 70.000 dólares jugando

Un aficionado del juego para móviles Fate/Grand Order se ha gastado más de 70.000 dólares jugando
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen videojuegos para dispositivos móviles a los que es fácil engancharse y no son pocos precisamente los que a la larga nos ofrecen la opción de pasar por caja para acelerar el avance, conseguir mejoras, desbloquear personajes, objetos o cualquier otra opción que se os ocurra y encaje perfectamente en esta situación. Sin embargo, hay usuarios que sí están dispuestos a pagar lo que haga falta.

Aquí es donde entra en escena Daigo, un aficionado del juego para móviles 'Fate/Grand Order' que no solo se ha convertido en uno de sus favoritos, sino en su mayor afición y lo que requiere prácticamente toda su atención diariamente. Tal es su pasión por este título de Sony que este señor se ha dejado la friolera cantidad de más de 70.000 dólares simplemente jugando.

Fate Grand Order 01

Como bien explica en un vídeo que ha publicado WSJ, nada más levantarse se pone a jugar. No importa que esté desayunando, trabajando o realizando otras actividades, ya que le dedica todo su tiempo a este juego, a no ser que esté durmiendo, duchándose o conduciendo.

En un principio su intención era simplemente hacer a los personajes más poderosos, pero en una ocasión fue capaz de pagar 500 dólares por desbloquear a un personaje nuevo y otros 2.500 dólares más para subirle hasta el nivel 5. Y es que el juego, a pesar de ser free-to-play, cuenta con la opción de pagar dinero para aumentar la posibilidad de obtener nuevos personajes.

Fate Grand Order 02

Según Daigo, el se siente bien habiendo pagado esta enorme cantidad, aunque confiesa que prefiere no pensar en ello. Desde luego una historia muy curiosa que demuestra lo lejos que puede llegar la afición de algunas personas por ciertos videojuegos. Os dejamos el vídeo a continuación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos