Compartir
Publicidad

Un fan de Kingdom Hearts lleva a Sora al nivel 100... sin salir de las Islas del Destino

Un fan de Kingdom Hearts lleva a Sora al nivel 100... sin salir de las Islas del Destino
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dijo Andy Warhol que en el futuro todos acabaríamos teniendo 15 minutos de fama. Y posiblemente el streamer de Twitch AaroneousGaming reciba algunos más. Pero no se puede decir que no se los haya ganado a pulso: tras 210 horas y 44 minutos de farmeo en las Islas del Destino en 'Kingdom Hearts' ha llevado a Sora al nivel 100.

¿El método? Ninguno. Repetir hasta más allá de la saciedad los mismos combates en la paradisíaca isla en la que comienza el juego. Un proceso que el propio AaroneousGaming describió como un mes de sufrimiento en el mismo momento en el que apareció el logro Máximo Nivel (Level Master en inglés), y que puedes ver culminar en el siguiente vídeo.

Algo tienen que tener los RPGs de Square Enix, o Twitch, para despertar esta clase de desafíos en la comunidad, el año pasado vimos cómo jugador de Final Fantasy VII hizo un logro similar, farmeando dos años con Cloud y Barret sin pasar del primer reactor. Más de 500 horas invertidas en el inicio del juego para que ambos llegasen al nivel 99.

Pero también podemos el caso opuesto, completando 'Final Fantasy XV' sin que Noctis suba del nivel 1, necesitado de bastantes horas extra para resolver las batallas más complicadas del juego. ¿Por qué? Quizás porque quieren y porque pueden.

1

Sin embargo, quienes de verdad tienen el cielo ganado a base de paciencia son los fans del próximo crossover entre Square Enix y Disney: anunciado en el E3 2013, el desarrollo de 'Kingdom Hearts III' se ha alargado mucho más de lo deseado, acumulando enormes expectativas con el paso del tiempo que han sido mitigadas brillantemente a base de adelantos como el que puedes ver a continuación.

¿Repetirá AaroneousGaming la misma hazaña con la prometedora tercera entrega? Quizás todo dependa de las posibilidades que ofrezca su primer escenario, pero no descartamos que le de tiempo a probar suerte -y lograr- lo visto en 'Kingdom Hearts II' incluso antes de tener una fecha de lanzamiento oficial.

Más récords insólitos en juegos de Square Enix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio