Publicidad

Un grupo de actores dará voz a todos los personajes de Final Fantasy VII Remake

Un grupo de actores dará voz a todos los personajes de Final Fantasy VII Remake
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La revista japonesa Dengeki PlayStation ha sacado a la luz nuevos e interesantes detalles sobre una de las novedades principales que veremos, o más bien escucharemos, en 'Final Fantasy VII Remake'. El motivo se debe a que el director Tetsuya Nomura y el productor Yoshinori Kitase han declarado en una entrevista que todos los diálogos estarán doblados y serán actores los que se encargarán de ponerles voz a los diferentes personajes.

Para los protagonistas no se complicarán demasiado y han seleccionado a los mismos dobladores que participaron en la película 'Final Fantasy VII: Advent Children'. Igualmente en el largometraje no aparecían todos los personajes de la séptima entrega de la serie, así que para ellos tratarán de buscar a otros actores nuevos, aunque aún no han decidido quienes serán.

Entre risas Kitase comentó de paso qué harán con escenas como la de la posada Honey Bee, donde Cloud se disfraza de mujer:

Sería imposible no hacerlo. Sin embargo, el paso del tiempo y los cambios sociales nos implica la necesidad de implementar la reproducción de los eventos originales de una forma muy cuidadosa.

Final Fantasy Vii Remake Barret

Al ser preguntado por si 'Final Fantasy VII Remake' será un juego de mundo abierto Kitase ha contestado que en este momento no puede aclarar ningún detalle y que desde luego no quiere utilizar ese término de mundo abierto o el de "sandbox". Lo que sí que tienen claro es que las acciones que cometan los personajes afectarán a todos los elementos que haya por el escenario.

En la misma entrevista a Nomura le preguntaron si podía concretar cuando saldría a la venta, pero todo parece indicar que va para largo, ya que ha declarado que quiere esperar primero al lanzamiento de 'Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue' y 'World of Final Fantasy' antes de hablar sobre cuando llegará esta nueva versión de 'Final Fantasy VII'.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Esto es todo lo que sabemos sobre Final Fantasy VII Remake

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir