Publicidad

Un truquito de cámara... y Fallout 4 parece Fallout 1

Un truquito de cámara... y Fallout 4 parece Fallout 1
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de las limitaciones técnicas de 1997, el primer 'Fallout' sentó las bases de una saga que sigue asombrando casi 20 años después, en un contexto muy diferente. Hoy, un usuario de Reddit nos trae de vuelta a aquellas partidas de gráficos pre-renderizados y perspectivas isométricas de las dos primeras entregas con una serie de capturas desde 'Fallout 4', y consiguen despertar nuestra nostalgia.

Como es lógico, cada una de estas imágenes tiene su truco y evidentemente el tema de la perspectiva inclinada no nos hará más fácil el progreso en nuestra aventura por el Yermo, aunque seguro que más de un veterano no se negaría a recorrer el postapocalipsis desde este nuevo punto de vista propuesto por yttriumtyclief.

Dxizjgx

Estaba jugueteando con los ángulos y otros ajustes de la cámara y de pronto se me ocurrió tomar algunas imágenes en perspectiva isométrica, inspirándome en lo que Fallout 4 podría haber sido si lo hubiera desarrollado Black Isle.

El truco se acaba una vez que entras en combate o haces cualquier cosa que no sea pasearte por los exteriores. De hecho, tampoco funcionará en interiores por la forma en que se crean los entornos tridimensionales.

'Fallout 4' ha sido un firme candidato a juego del año sin la necesidad de escudarse en un apartado visual ambicioso. Recientemente ha corregido varios de sus fallos de lanzamiento a través de su último parche y promete que continuará dando novedades a corto y medio plazo. ¿Qué os parecería jugar en isométrico como en las dos primeras entregas?

Vía | Kotaku
En Vida Extra | Fallout 4 arregla algunos de sus errores con su primer parche oficial , Siete claves para entender por qué Fallout 4 nos revoluciona a todos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir