V Rising está a punto de recibir una actualización con la mejora más demandada por la comunidad

V Rising está a punto de recibir una actualización con la mejora más demandada por la comunidad
Sin comentarios

Seguro que ya sois muchos los que estáis completamente sumergidos en la sangrienta supervivencia de V Rising. Os despertáis en un ataúd, de mala gana y tenéis que poneros a sobrevivir contra toda clase de criaturas infernales. Y por supuesto, sin que os de ni un rayo del sol.

Una obra que Stunlock Studios nos obliga a jugar en compañía junto a nuestros amigos, aunque la comunidad ha estado reclamando por un modo offline. Finalmente, a través de un mensaje en su servidor de Discord, la desarrolladora ha confirmado que esa petición se hará realidad.

"Muchos jugadores han preguntado por el estado del juego offline y por la posibilidad de jugar en un servidor privado sin ninguna conexión a internet. En este momento el juego no lo permite, pero es nuestra intención permitirlo. Le hemos dado prioridad para que esté disponible lo antes posible"

Y es que desde el estudio reconocen que no todos pueden crear sus bases en V Rising "debido a conexiones de internet inconsistentes o algo por el estilo". Eso sí, parece que la espera para el modo offline no será demasiada, ya que han indicado que esperan que esté habilitado "en algún momento de los próximos días, aunque puede ser antes".

Recordemos que V Rising se ha lanzado esta misma semana a través del formato de Early Access. Ahora mismo puedes hacerte con el juego base por 19,99 euros u optar por el bundle con el DLC de Drácula por 53,97 euros.

Temas
Inicio