Compartir
Publicidad

Así es la impresionante Xbox One S personalizada de Vampyr que desearás tener en tu casa

Así es la impresionante Xbox One S personalizada de Vampyr que desearás tener en tu casa
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entramos en la recta final del lanzamiento de 'Vampyr'. El RPG de acción de Dontnod Entertainment está a muy pocos días de salir a la venta y Focus Home Interactive ha querido ir preparando su llegada con un sorteo que nos permitirá hacernos con una Xbox One S personalizada con motivos de este juego que saldrá a la venta la semana que viene.

Por lo que vemos en las imágenes, el diseño no podía ser más impresionante, pese a su gran tamaño con forma de baúl. Lo curioso es que su parte de arriba se podrá abrir y dentro de ella encontraremos algunos elementos muy característicos del juego para hacer frente a los vampiros, como nuestro protagonista, entre los que hay una cruz, una estaca o agua sagrada.

Entre todo esto se encontrará también un mando muy especial con el logotipo del juego y manchas de sangre a sus alrededores, incluyendo también unas cicatrices, como si las hubiese causado un vampiro con sus uñas. Todos los espectaculares diseños corren a cargo de Vadu Amka, del que ya hemos visto otros trabajos en VidaExtra, como un mando de Game Cube de Zelda o una Nintendo 64 de Star Wars.

Tendréis de tiempo para participar en el sorteo hasta el 4 de junio. Si por desgracia no resultáis uno de los afortunados en haceros con ella (yo voy a intentarlo), al menos podréis desahogar vuestras penas un día más tarde cuando 'Vampyr' se ponga a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más sobre Vampyr en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos