Compartir
Publicidad

Vampyr está a punto de de salir a la venta y nos deja con este fantástico tráiler cinemático

Vampyr está a punto de de salir a la venta y nos deja con este fantástico tráiler cinemático
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuatro días. Ese es el tiempo que queda para que se produzca uno de los lanzamientos más prometedores de este mes, como es el de 'Vampyr', el nuevo videojuego desarrollado por Dontnod Entertainment y que nos presentará un estupendo RPG de acción ambientado en Londres en el año 1918.

Con motivo de su inminente llegada a las tiendas, Focus Home Interactive ha distribuido un nuevo tráiler cinemático en el que se puede escuchar de fondo la voz del Dr. Jonathan Reid, el protagonista de este juego que ha sido convertido en un vampiro, afirmando que su mundo ha cambiado y que él no ha elegido vivir esta nueva vida, lo que le llevará a buscar a los responsables que le han causado esta maldición.

Vampyr 02

No obstante, como el propio Jonathan Reid confiesa, cada noche necesita saciar su ansia de alimentarse y para ello deberá hacerlo a costa de la vida de los ciudadanos, a pesar de que, como debe ejercer de doctor, también deberá salvarlos. Es ahí cuando los jugadores deberán de tomar decisiones morales sobre a quién dejar con vida y a quién asesinar.

Aun así, la vida de cada ciudadano tendrá un gran peso en el argumento y el destino que les aguarde impactará en la forma de actuar de las personas que los rodean. Cada uno tendrá su propia vida, sus historias, objetivos, etc. Eso sí, el alimentarse a costa de sus vidas hará que las habilidades de Reid se desbloqueen a una velocidad mayor, lo que hará que resulte más complicado decidir qué es lo mejor.

Será decisión de los jugadores decidir el destino de los ciudadanos de Londres y el de la propia ciudad a partir del 5 de junio, el día en el que 'Vampyr' se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más sobre Vampyr en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos