Publicidad

Genshin Impact recibirá la versión nativa de PS5 a finales de abril: soporte para resolución 4K, texturas mejoradas y más

Genshin Impact recibirá la versión nativa de PS5 a finales de abril: soporte para resolución 4K, texturas mejoradas y más
3 comentarios

Uno de los más grandes fenómenos en la industria de los videojuegos el año pasado fue la llegada de Genshin Impact. El título de miHoYo supuso toda una revolución con su propuesta RPG multijugador.

Ahora, con la llegada de PS5 como una de las consolas de nueva generación, Sony ha desvelado en su blog el día en el que la obra reciba una versión nativa para la máquina. Será este 28 de abril cuando podremos disfrutar de una revisión mejorada de Genshin Impact.

Entre las mejoras para el free-to-play nos encontramos lo típico, pero no por ello menos esperado. Resolución 4K para alcanzar una mejor calidad de imagen en nuestras pantallas, una mejora general en el rendimiento del juego, texturas optimizadas y mejoradas, así como unos tiempos de carga más rápidos.

Hasta ahora, y gracias al sistema de retrocompatibilidad de Sony, podíamos descargar y jugar a Genshin Impact en PS5, pero con añadidos menores. A todo lo mencionado anteriormente, hay que sumar el aumento de la tasa de fotogramas a 60, mejora ya presente hasta el momento.

De esta forma, Genshin Impact se suma a una nueva plataforma de forma nativa, junto con las de PS4, PC, iOS y Android. Además, el propio 28 de abril aterrizará la actualización 1.5, "A la luz de la jadeita", repleta de novedades.

Recientemente, el RPG de acción fue objeto de una gran polémica tras convertirse el hashtag #boycottgenshin en uno de los más comentados en las redes sociales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio