La versión 2.5 de Genshin Impact ya está disponible con la llegada de Yae Miko como nuevo personaje y todas estas novedades

La versión 2.5 de Genshin Impact ya está disponible con la llegada de Yae Miko como nuevo personaje y todas estas novedades
Sin comentarios

A partir de hoy los jugadores de Genshin Impact tendrán una buena excusa para seguir dándole caña al RPG free-to-play de miHoYo, ya que acaba de actualizarse a la versión 2.5 "Cuando los cerezos florecen" en todos los sistemas en los que el juego está disponible para descargar.

Entre las principales novedades de este parche está la incorporación de Yae Miko, apodada "la Kitsune Taimada", la Suma Sacerdotisa del Gran Santuario Narumaki y editora en jefe de la Editorial Yae. Este nuevo personaje cuenta con una rareza de cinco estrellas, causará daño Electro y empleará un catalizador para acabar con sus adversarios.

Su habilidad elemental provoca que se desplace a toda velocidad y deje tras ella un cerezo kitsune que hará que caigan rayos sobre todos los enemigos que estén cerca de él e incluso aumentará su potencia si hay otros cerezos kitsune a su alrededor. En cuanto a su habilidad definitiva hará que caigan más rayos y que los cerezos que haya cerca se transformen en relámpagos.

Otra de las novedades son un par de armas que se podrán desbloquear. Entre ellas estará Axioma de la Kagura, un catalizador de cinco estrellas que al utilizar su habilidad elemental otorga el efecto "danza kagura" para aumentar el daño de la habilidad elementar. Con respecto a la otra será Ojo del Juramento, un catalizador de cuatro estrellas que recargará la energía durante diez segundos tras utilizar su habilidad elemental.

Más allá de todo esto, los jugadores se encontrarán con nuevas misiones legendarias relacionadas con la historia principal, nuevos enemigos como la todopoderosa Narumaki, nuevas recetas, tarjetas, logros para desbloquear y otras tantas sorpresas, además de poder viajar a Enkanomiya, una zona cubierta por una terrible oscuridad que ha causado la aparición de terribles monstruos. Así pues, si queréis conocer todos los detalles en profundidad, podéis consultar las notas del parche 2.5.

Temas
Inicio