La versión 2.5 de Genshin Impact, Cuando los cerezos florecen, se lanzará en un par de semanas con todas estas novedades

1 comentario

El contenido de Genshin Impact se ampliará una vez más dentro de muy pocos días con su versión 2.5 que acaba de presentar miHoYo. Esta gran actualización, llamada "Cuando los cerezos florecen" estará disponible para descargar gratuitamente a partir del 16 de febrero.

Por lo que hemos visto en su tráiler de presentación, la recién estrenada zona de Enkanomiya se ha visto cubierta por una terrible oscuridad que se dice que es imposible de disipar y que a su vez ha provocado la aparición de monstruos por todas partes. Es más, los jugadores se verán afectados por un efecto de corrosión continuo mientras recorren este lugar.

La Caja de Armonización será indispensable para resistir el daño de esta corrosión, además de para obtener nuevas habilidades y para combatir contra las nuevas criaturas. A su vez habrá nuevos desafíos, cofres, puntos de teletransporte y muchas más novedades que irán llegando con el paso de las semanas.

Genshin Impact 2 5 02

Por ejemplo, otra de ellas será la incorporación de Yae Miko a la plantilla de personajes, una nueva usuaria de catalizador Electro de cinco estrellas capaz de causar daño constante cuando esté dentro y fuera del campo de batalla. Por otro lado, habrá nuevas armas para obtener, eventos para conseguir artículos gratis y otras tantas sorpresas.

La versión 2.5 de Genshin Impact se podrá descargar en PS4, PS5, PC, iOS y Android en un par de semanas y a su vez la última antes de viajar a un nuevo mapa de Liyue que se introducirá con la futura versión 2.6.

Temas
Inicio