Compartir
Publicidad

La versión para Nintendo Switch de Diablo III: Eternal Collection confirma su fecha de lanzamiento para noviembre

La versión para Nintendo Switch de Diablo III: Eternal Collection confirma su fecha de lanzamiento para noviembre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El catálogo de Nintendo Switch va a estar bastante cargado de grandes lanzamientos estos próximos meses. A todos los juegos ya anunciados hasta el momento se unirá 'Diablo III: Eternal Collection' tras haber confirmado Blizzard la fecha oficial de lanzamiento en la consola de Nintendo y será el 2 de noviembre.

Los jugadores dentro de muy poco viajarán a Santuario en este versión del aclamado RPG de acción que incluirá en su interior todo el contenido del juego original junto con la expansión 'Reaper of Souls' y el pack 'Despertar del Nigromante', el cual añade a este personaje que ya estuvo presente también en 'Diablo II'.

Diablo Iii Eternal Collection Switch 03

Además, en esta edición se pueden encontrar todas las características, mejoras y actualizaciones que se han incorporado hasta el momento en el resto de versiones existentes. Y tampoco faltarán las temporadas, el modo de juego con el que será posible crearse un personaje nuevo y competir en las tablas de clasificación con el fin de agenciarse unas recompensas exclusivas.

La versión para Nintendo Switch permitirá jugar con un único Joy-Con en el caso de que se apunte alguien más en su modo multijugador local de hasta cuatro personas, también se podrá utilizar el mando Pro o conectar varias consolas gracias al multijugador inalámbrico. En cambio, aquellos que prefieran disfrutar de la experiencia online, podrán hacerlo siempre y cuando estén suscritos al servicio Nintendo Switch Online que se activará la semana que viene.

Por si todo esto no fuera suficiente, 'Diablo III: Eternal Edition' incluirá en esta versión para Nintendo Switch unos artículos exclusivos de 'The Legend of Zelda, como una armadura de Ganondorf, una mascota en forma de Cucco, un retrato de la Trifuerza y unas alas cosméticas. Si estáis interesados en reservar ya mismo vuestra copia, podéis hacerlo a través del siguiente enlace para adquirirla en digital por 59,99 euros.

Más sobre Diablo III: Eternal Collection en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio