Compartir
Publicidad

La versión para Nintendo Switch del RPG de acción Titan Quest llegará a finales de julio

La versión para Nintendo Switch del RPG de acción Titan Quest llegará a finales de julio
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La versión para consolas de 'Titan Quest' salió a la venta en Xbox One y PlayStation 4 el pasado mes de marzo, dejando la de Nintendo Switch en el limbo, pese a que se confirmó que también iba a llegar en algún momento de este año. Ahora ya sabemos cuándo será ese momento tras haber comunicado THQ Nordic la fecha en la que estará disponible.

El día elegido ha sido el 31 de julio, incorporando así el catálogo de Nintendo Switch este RPG de acción ambientado en la Antigua Grecia, Egipto y Asia. En él los Titanes han escapado de su prisión eterna y ahora quieren erradicar la Tierra. Los dioses necesitarán un héroe que pueda plantarles cara en una épica batalla y es ahí donde los jugadores comenzarán su misión.

Titan Quest 02

La aventura se podrá completar en solitario o con otros jugadores, hasta un máximo de seis personas. Los personajes se podrán personalizar con más de 1.000 piezas de objetos únicos y legendarios que permitirán crear el campeón que quieran cada uno, además de poder elegir entre 28 clases que partirán en este viaje contra bestias míticas y otras criaturas.

Como la versión original estaba destinada para PC, la interfaz ha sido modificada por completo para adaptarla a las funciones de Nintendo Switch y también se han introducido mejoras en el apartado visual para ofrecer unos gráficos remasterizados. A continuación tenéis el tráiler de presentación de esta versión.

Más sobre Titan Quest en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio