Compartir
Publicidad

El vídeo de Skyrim: Very Special Edition se postula como el más loco y cómico del E3 [E3 2018] (actualizado)

El vídeo de Skyrim: Very Special Edition se postula como el más loco y cómico del E3 [E3 2018] (actualizado)
5 Comentarios
Publicidad
La versión para Alexa ha acabado siendo real y la podéis conseguir aquí para revivir toda la aventura de Skyrim mediante comandos de voz.

Se suele decir que no hay nada mejor que saber reírse de uno mismo. Bethesda lo ha querido demostrar en su conferencia del E3 2018, donde ha querido dejar claro su gran sentido del humor a raíz de las mil y una versiones diferentes que existen de 'The Elder Scrolls V: Skyrim'.

Esto le ha llevado a anunciar, con un vídeo en clave de humor, otras cuatro nuevas que se unirán a las ya existentes. Con el nombre de 'Skyrim: Very Special Edition', Bethesda ha querido enseñarnos cómo sería jugar a la quinta entrega numerada de la saga en los dispositivos Alexa.

En esta versión todas las órdenes serían ejecutadas mediante comandos de voz, lo que puede provocar una destrucción muy seria en nuestros hogares si nos metemos demasiado de lleno en el papel, sobre todo a la hora de gritar FUS RO DAH.

Y ahí no queda todo, porque en el vídeo se han presentado otras tres versiones más: una destinada para Telesketch, otra para los busca de Motorola y otra más para las pantallas inteligentes de los frigoríficos. Sobra decir que nada de todo esto es cierto y Bethesda no está trabajando en ninguna de estas versiones, pero eso sí, las risas están más que garantizadas y en ese sentido probablemente sea uno de los mejores vídeos que veremos en la edición de este año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos