Compartir
Publicidad

World of Warcraft: Battle for Azeroth pone fecha a su parche 8.1.5. ¡Llegan los Humanos de Kul Tiras y los Trol Zandalari!

World of Warcraft: Battle for Azeroth pone fecha a su parche 8.1.5. ¡Llegan los Humanos de Kul Tiras y los Trol Zandalari!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las grandes novedades de World of Warcraft: Battle for Azeroth que se suponía que iba a llegar con el lanzamiento de la expansión y que se ha ido aplazando meses era la incorporación de las nuezas razas aliadas: los Humanos de Kul Tiras y los Trol Zandalari. La buena noticia es que ya sabemos por fin cuándo se unirán a los ejércitos de la Alianza y la Horda y será a partir del 12 de marzo.

Ese es el día en el que Blizzard ha anunciado oficialmente que se podrá descargar el parche 8.1.5, de modo que los jugadores del popular MMORPG podrán elegir a estas nuevas razas en el caso de haber cumplido previamente una serie de requisitos para desbloquear a cualquiera de las dos.

Más allá de esta novedad tan importante, la actualización añadirá otra serie de cambios y nuevos contenidos al juego. Por ejemplo, la Feria de Luna Negra contará ahora con una montaña rusa, se incorporarán nuevos eventos diarios y misiones especiales para la semana de los niños.

Además, Orgrimmar y Ventormenta tendrán ahora una nueva sala con más portales para viajar a los lugares más importantes de Azeroth, para así reunir todos estos teletransportes en un único lugar y no tener que estar yendo de un lado a otro para realizar estos viajes rápidos. A su vez, las profesiones recibirán una cadena de misiones y también regresará la Hermandad de Camorristas.

World Of Warcraft Battle For Azeroth 8 1 5

Finalmente, después de tantísimos años, los campos de batalla de Cuenta de Arathi y Garganta Grito de Guerra se actualizarán con mejoras en su diseño al ser completamente remasterizados. Un buen cargamento de nuevos contenidos para ir abriendo boca hasta la llegada del parche 8.2, Rise of Azshara.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio