Publicidad

World of Warcraft: Shadowlands estrenará una nueva serie de cortos animados dedicados a los reinos de las Tierras Sombrías

World of Warcraft: Shadowlands estrenará una nueva serie de cortos animados dedicados a los reinos de las Tierras Sombrías
2 comentarios

Una forma que se le ocurrió a Blizzard para promocionar World of Warcraft: Battle for Azeroth fue crear una serie de cortos animados protagonizados por algunas de sus figuras más importantes. Se ve que la idea cuajó muy bien, porque ahora ha querido repetir la jugada con la futura expansión World of Warcraft: Shadowlands.

Con el nombre de "El Más Allá", esta nueva serie animada formada por cuatro capítulos nos permitirá conocer más información sobre cada uno de los distintos reinos que forman parte de las Tierras Sombrías: Ardenweald, Bastión, Maldraxxus y Revendreth. 

Todos ellos nos servirán para conocer a los personajes que gobiernan en estas zonas, así como las situaciones por las que tienen que pasar las almas de los difuntos para lograr cruzar al velo eterno. Todo esto será a partir del 27 de agosto, que es cuando está previsto que se emita el primero de estos episodios y sobre el que ya os ofreceremos más detalles cuando esté publicado.

Será una buena forma de ir abriendo boca mientras seguimos esperando a que Blizzard confirme la fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Shadowlands, ya que por el momento lo único que es seguro es que será en otoño cuando los jugadores de la Alianza y la Horda partan en esta nueva aventura.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios