Compartir
Publicidad

World of Warcraft: Battle for Azeroth contará con una serie de cortos animados protagonizados por Jaina, Sylvanas y Azshara

World of Warcraft: Battle for Azeroth contará con una serie de cortos animados protagonizados por Jaina, Sylvanas y Azshara
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard preparó una serie de cortometrajes animados antes de que se produjese la llegada de las expansiones 'World of Warcraft: Warlords of Draenor' y 'World of Warcraft: Legion'. En su momento tuvieron tan buena acogida que la compañía californiana ha querido repetir la jugada de cara al lanzamiento de 'World of Warcraft: Battle for Azeroth'.

De este modo ha presentado lo que se llamará "Líderes de Guerra", el nombre que recibirá esta nueva serie de cortos que estarán divididos en tres distintos que veremos a lo largo de los próximos días y semanas, los cuales servirán para entender mejor el argumento de la épica batalla que librarán los ejércitos de la Alianza y la Horda.

World Of Warcraft Cortos 02

Cada uno de los cortos se centrará en tres de los personajes más importantes de esta nueva expansión: Jaina Valiente, Sylvanas Brisaveloz y Azshara, la reina de los nagas. Las dos primeras jugarán un papel muy importante en el lado de la Alianza y la Horda, respectivamente, mientras que la última será uno de los grandes villanos a los que habrá que hacer frente próximamente.

A partir de mañana comienza oficialmente la cuenta atrás ante la llegada de 'World of Warcraft: Battle for Azeroth', ya que se habilitará la descarga del parche 8.0, el que dará pie a una serie de sucesos relacionados que tendrán lugar por todo Azeroth para comprender más aún el enfrentamiento entre las fuerzas de la Alianza y la Horda.

Además, este parche introducirá otra serie de cambios y novedades que podéis consultar más detalladamente pulsando aquí. 'World of Warcraft: Battle for Azeroth' saldrá a la venta el 14 de agosto y podréis decantaros por su edición estándar o también otra más completa para coleccionistas.

Más sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos