Publicidad

World of Warcraft: Shadowlands se ha convertido en el juego de PC más rápidamente vendido de la historia con 3,7 millones

World of Warcraft: Shadowlands se ha convertido en el juego de PC más rápidamente vendido de la historia con 3,7 millones
2 comentarios

Se nota que los jugadores de World of Warcraft tenían ganas de vivir nuevas aventuras y de adentrarse en las Tierras Sombrías, porque Activision Blizzard ha anunciado que la expansión World of Warcraft: Shadowlands se ha convertido en el videojuego de PC que más rápido se ha vendido de la historia.

Este brutal récord lo ha logrado tras haber vendido 3,7 millones de unidades en tan solo 24 horas, superando así a Diablo III, el anterior título que ostentaba este lugar con los 3,5 millones de copias que vendió durante su primer día en las tiendas.

Asimismo, la compañía ha querido sacar pecho de otras cifras que ha logrado dejar el popular MMORPG, como por ejemplo el hecho de que los meses previos al lanzamiento de esta expansión se llegó a alcanzar una cantidad de jugadores con suscripciones mensuales superior al de cualquier otra expansión en la última década.

Esto mismo ha supuesto que los jugadores han pasado más tiempo en el mundo de Azeroth que en el mismo período de tiempo de cualquiera de los últimos diez años. A su vez, la cantidad de tiempo que se ha jugado a World of Warcraft ha doblado a las cifras que se establecieron el año pasado en la misma cantidad de tiempo, por lo que es innegable que World of Warcraft está viviendo una de sus mejores épocas.

Ya de por sí World of Warcraft: Shadowlands viene repleto de novedades y cambios en ciertos aspectos en la jugabilidad, a lo que hay que sumar a partir de hoy otra buena ración de contenido gracias a la primera gran actualización de la expansión con la que se tendrá acceso a la raid del Castillo de Nathria, la primera temporada de PvP y mucho más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio