Publicidad

World of Warcraft: Shadowlands abrirá esta semana las puertas del Castillo de Nathria y dará comienzo a la primera temporada de PvP

World of Warcraft: Shadowlands abrirá esta semana las puertas del Castillo de Nathria y dará comienzo a la primera temporada de PvP
Sin comentarios

Tal y como estaba previsto, el contenido de World of Warcraft: Shadowlands se ampliará esta semana con su primera gran actualización, sobre la que Blizzard ha querido ofrecer un amplio adelanto con un nuevo vídeo que tenéis un poco más abajo acompañando a estas líneas.

Entre las novedades que se habilitarán estará el Castillo de Nathria, la primera raid de la expansión con diez jefes finales para derrotar, entre los que estará el sire Denathrius. Para enfrentarse contra ellos los jugadores necesitarán tener el nivel 60 y viajar al gótico corazón de Revendreth.

Como viene siendo habitual con este tipo de mazmorras, sus diferentes salas se irán abriendo a lo largo de las próximas semanas dependiendo de la dificultad elegida, de forma que quedará repartido de la siguiente manera:

  • 8 de diciembre: dificultades normal y heroica.
  • 15 de diciembre: dificultad mítica y el ala 1 en el buscador de bandas.
  • 5 de enero: ala 2 del buscador de bandas.
  • 19 de enero: ala 3 del buscador de bandas.
  • 2 de febrero: ala 4 del buscador de bandas.

Además de todo esto, esta semana también arrancará la primera temporada de mazmorras de piedra angular mítica. Los que se atrevan a afrontar este desafío podrán obtener nuevas recompensas y el afijo Orgullosa, con el que aumentará temporalmente el daño, la regeneración de maná y la velocidad al derrotar a enemigos que no sean jefes finales.

En cuanto al PvP, aquellos que les guste más enfrentarse contra otros jugadores podrán participar en la primera temporada para hacerse con puntos de honor y conquista y así tener acceso a nuevos objetos especiales. Es más, los puntos de honor se podrán canjear para aumentar más todavía los artículos a rangos superiores.

Wow Shadowlands

Finalmente, la primera temporada también dispondrá de ciertas actividades para llevar a cabo, lo que servirá para desbloquear recompensas en la gran cámara, las cuales variarán cada semana, así que dependerá de cada uno pensar bien qué objetivos querrá finalizar antes de que se agote el tiempo límite.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio