Publicidad

World of Warcraft y todas sus expansiones se podrán jugar gratis durante todo el fin de semana

World of Warcraft y todas sus expansiones se podrán jugar gratis durante todo el fin de semana
4 comentarios

A finales de este mes saldrá a la venta la expansión World of Warcraft: Shadowlands. Para ir preparando el terreno Blizzard ha decidido animar a los jugadores de todo el mundo a que se adentren en su MMORPG sin tener que pagar nada, ya que se podrá jugar gratis durante todo el fin de semana.

Todos los usuarios cuya cuenta esté inactiva la podrán volver a utilizar hasta las 23:59h del 9 de noviembre sin la necesidad de pagar por una suscripción. Lo mejor de todo es que gracias a esto se tendrá acceso a todo el contenido que existe actualmente, incluyendo la expansión Battle for Azeroth.

Así cualquiera podrá recordar viejos tiempos con los personajes que ya tenía creados o comenzar una nueva aventura en la nueva zona de inicio que se ha establecido para aprender a jugar. De esta forma los soldados de la Alianza y la Horda estarán más preparados para todos los desafíos que les aguardarán próximamente en las Tierras Sombrías.

Simplemente bastará con descargar la aplicación de Battle.net e instalar el juego en vuestro PC para comenzar a jugar. No necesitaréis nada más durante estos días por si queréis volver a la acción con vuestros personajes y así ir calentando motores para el 24 de noviembre, que es cuando se pondrá a la venta World of Warcraft: Shadowlands.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios