Compartir
Publicidad

Xenoblade Chronicles 2 recibirá dos nuevos Blades esta semana con su actualización 1.4.0

Xenoblade Chronicles 2 recibirá dos nuevos Blades esta semana con su actualización 1.4.0
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La anterior actualización de 'Xenoblade Chronicles 2' se hizo bastante de rogar y fue aplazada durante un par de meses. Por suerte para los aficionados al JRPG de Monolith Soft, la siguiente no se hará tanto de rogar y por lo tanto a partir de esta misma semana, concretamente el 27 de abril, se podrá descargar la versión 1.4.0.

El añadido más importante son los dos nuevos Blades que se podrán obtener. El primero será Poppi Buster, disponible únicamente para todos aquellos que hayan adquirido el pase de temporada, aunque a esto hay que sumarle que es indispensable completar primero una misión para poder controlarla. Además, cualquier personaje que no sea Tora podrá utilizarlo.

Xenoblade Chronicles 2 Blades 1 4 0

La segunda es Telos: RE, disponible para los que hayan completado el juego previamente y solo se puede conseguir a base de emplear Cristales Primordiales, aunque el equipo asegura que las probabilidades de que aparezca serán muy altas. Destacar de paso que en su caso también apareció en la saga 'Xenosaga'.

Xenoblade Chronicles 2 02

Por otra parte, la actualización también permitirá intercambiar las partes de Poppi por puntos de experiencia. Más adelante, en mayo como pronto, 'Xenoblade Chronicles 2' volverá a actualizarse para introducir nuevas misiones, nuevos Blades, más desafíos, un nivel de dificultad más elevado y muchas más novedades que se revelarán próximamente.

Vía | Nintendoeverything

Más sobre Xenoblade Chronicles 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos