Xenoblade Chronicles 3 no será el punto y final de la saga. Monolith Soft quiere seguir trabajando en ella todo lo posible

Xenoblade Chronicles 3 no será el punto y final de la saga. Monolith Soft quiere seguir trabajando en ella todo lo posible
1 Comentario

En menos de 24 horas se pondrá a la venta Xenoblade Chronicles 3, el próximo gran lanzamiento de Nintendo Switch y uno de los más importantes, por no decir el más impactante, que recibirá la consola durante este año. A pesar de que todavía no ha llegado a las tiendas, sus creadores ya están pensando en el futuro de la serie.

La página web oficial de Nintendo ha publicado una entrevista dedicada al equipo de desarrollo en la que hablan sobre varios detalles relacionados con esta inminente entrega. Entre las preguntas formuladas destaca una en la que les preguntaron si la serie seguiría adelante, a lo que respondieron con un sí rotundo.

La intención del equipo es seguir trabajando en la franquicia todo el tiempo posible, por lo que los aficionados de la saga pueden sentirse ilusionados de que a Xenoblade Chronicles le queda todavía cuerda para rato. A su vez, han querido recordar que esta tercera parte que se publicará mañana tiene pendiente recibir unos cuantos contenidos descargables.

Como ya se indicó en su momento, el pase de temporada dará acceso a nuevas historias y una nueva expansión. Sobre esta última han podido afirmar que su contenido será tan grande como en su momento lo fue el de Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country, así que nos esperará una aventura con un buen puñado de horas por delante.

Temas
Inicio