Xenoblade Chronicles 3 se encuentra en su fase final de desarrollo y su lanzamiento está muy próximo, según Fanbyte

Xenoblade Chronicles 3 se encuentra en su fase final de desarrollo y su lanzamiento está muy próximo, según Fanbyte
2 comentarios

No hay duda de que una de las sagas más queridas del mundo del RPG es Xenoblade Chronicles. La franquicia de Monolith Soft ha conquistado a los usuarios de Nintendo, ya sea en 3DS, Wii U o Switch; la magia de sus títulos es cautivadora.

Por ello, muchos usuarios esperan como agua de mayo una tercera entrega. Y ahora parece que ya está en camino. Tal y como informan desde Fanbyte, un pequeño canal de YouTube realizó hace un par de meses una entrevista a Jenna Coleman, la actriz que puso voz a Melia en el primer Xenoblade Chronicles.

Durante la charla, Coleman tuvo un pequeño desliz, ya que hablando de su intervención en el primer juego, reveló que "fue hace mucho tiempo, lo hice antes de los días de Doctor Who y cuando hicieron el segundo, me pidieron que volviera. Y creo que van a hacer otro. ¿Es de conocimiento público? Sí, creo que van a hacer otro. No estoy segura de si puedo decir eso".

Con esta carta encima de la mesa, las fuentes consultadas por Fanbyte han confirmado la información. Un nuevo Xenoblade Chronicles se encuentra en desarrollo y actualmente está en sus etapas finales, si bien la fecha de lanzamiento todavía es un misterio.

El medio apunta a que la trama nos llevaría a un futuro lejano en el que varios personajes de las dos primeras entregas regresarían. Continúan desde Fanbyte señalando que Xenoblade Chronicles 3 estaba previsto para ser mostrado a principios de 2021 y, aunque todavía puede ser revelado antes de que acabe el año, lo cierto es que ha habido varios problemas con el desarrollo debido a la pandemia y a la optimización en Nintendo Switch.

Más personajes y enemigos que nunca serán mostrados en pantalla, marcando claramente la diferencia con las otras obras. Apuntan las fuentes que, si todo transcurre de forma natural, podría lanzarse en la primera mitad de 2022, si bien cabe una remota posibilidad de que llegue en invierno de 2021.

Temas
Inicio