Publicidad

Ya puedes ver el teaser de The Witcher 3: Blood and Wine... ¡y su fecha de salida!

Ya puedes ver el teaser de The Witcher 3: Blood and Wine... ¡y su fecha de salida!
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Geralt de Rivia se prepara para ensanchar su leyenda todavía más tras el indiscutible éxito de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. CD Projekt RED tiene planes muy concretos para nosotros en una gesta que comenzará en Toussaint, la tierra del amor y el vino, aunque es más que probable que encontremos algunos despiadados enemigos y hierro templado con el fin de desmembrarnos a lo largo del camino, y de la que ya podemos ver un breve adelanto de lo que tendremos por delante.

Sin embargo, a efectos prácticos la esperada expansión 'Blood and Wine' no solo sumará decenas de horas de aventuras sino que además ofrecerá una actualización gráfica del juego original, según el propio estudio polaco.

Con más de 90 misiones nuevas, 40 puntos de interés, y un sistema dinámico de eliminación y distribución de enemigos, a lo que hay que añadir generosas cantidades de contenido, presentándose como el cierre definitivo del propio título, 'Blood and Wine' estará disponible a partir del 31 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC, pudiendo adquirir la expansión de manera individual por 19,99 euros o en un suculento bundle con las dos expansiones del juego por 24,99 euros.

201651017144 1

Y si a alguien le faltaba alguna excusa para hacerse con la última aventura de Geralt, y al igual que ocurrió con 'Heart of Stone', 'Blood and Wine' contará con una muy limitada edición física que ofrecerá dos sets de cartas especiales de Gwynt entre otras bonificaciones.

En Vida Extra | CD Projekt : "No continuar The Witcher sería injusto para los fans"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir