Compartir
Publicidad

CD Projekt : "No continuar The Witcher sería injusto para los fans"

CD Projekt : "No continuar The Witcher sería injusto para los fans"
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se puede negar que 2015 ha sido el año de 'The Witcher 3'. Lo comenzamos hablando de sus downgrades para la poderosa next-gen consolera y lo cerramos con tres galardones en los VGA, incluido el muy merecido Juego del Año. Sin embargo, parece que con el tiempo se nos ha olvidado que ' The Witcher 3: Wild Hunt' es el capítulo final de una trilogía en torno a las aventuras de Geralt.

Con motivo del éxito del juego durante los Video game Awards, el directivo Adam Kicinski del estudio polaco CD Projekt fue entrevistado para la televisión nacional de su país, y parece que tras el proyecto de 'Cyberpunk 2077' que están desarrollando, no han descartado en absoluto continuar la saga de 'The Witcher'.

The Witcher 3 2563138

Es demasiado pronto para hablar sobre ello, pero no nos estamos olvidando de esta licencia, eso no sería justo para los fans. Hemos trabajado en ese universo durante más de doce años y no creo que este sea su final.

Imagino que tendremos que esperar bastante para 'The Witcher 4', pero mientras tanto se nos ocurren posibles escenarios. Es muy probable que el protagonista ya no sea Geralt, sino alguien creado por el propio jugador. Precisamente ese era el concepto inicial del primer juego.

The Witcher 3 Expansion Artwork 1

Está claro que CD Projekt se toma los tiempos de desarrollo a su propio ritmo, y eso al final acaba beneficiando tanto al resultado final como a los usuarios. Con un 'Cyberpunk 2077' sin fecha ni año de lanzamiento presvisto, y a la larga espera de un anuncio oficial sobre la continuidad del universo de 'The Witcher', parece que lo próximo que veremos del estudio polaco será la siguiente gran expansión de 'The Witcher 3: Blood and Wine' prevista para mediados de 2016 y prometiendo 20 horas de juego.

Vía | Gamepressure
En Vida Extra | Cyberpunk 2077 será muchísimo mayor que The Witcher 3 según sus propios creadores , The Witcher 3 GOTY 2015. Geralt de Rivia se corona en los Game Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio