Compartir
Publicidad

Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya tiene fecha de lanzamiento en PC y anuncia su Beta final

Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya tiene fecha de lanzamiento en PC y anuncia su Beta final
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un retraso repentino e indefinido anunciado el pasado mes de septiembre, la adaptación de 'Ys VIII: Lacrimosa of Dana' fija su fecha de lanzamiento en Steam: el destino de Adol y la misteriosa doncella de pelo azul se resolverá en PC a partir del 30 de enero, y además habrá interesantes incentivos por la demora.

Tal y como se indica en Steam, aquellos que adquieran una copia digital de 'Ys VIII: Lacrimosa of Dana' antes del 6 de febrero podrán descargar gratuitamente cuatro DLCs extra:

La salida de 'Ys VIII: Lacrimosa of Dana será a nivel global en formato digital en PC, ofreciendo optimizaciones y revisiones de localización de idioma, incluyendo diálogos regrabados. De hecho, se espera que estas mejoras lleguen próximamente a las versiones de PS4 y PS Vita, la cuales llevan disponibles en físico y digital desde hace tiempo.

Por otro lado, NIS América ha anunciado que el proceso de testeo del juego todavía no ha terminado, invitando a los fans a participar en la beta final a través de un formulario oficial. Un interesante reclamo para poner a prueba y tener unas primeras impresiones de esta aventura que ha sido un éxito en Japón.

¡Ys vuelve con una nueva aventura por primera vez en 8 años! Adol despierta náufrago y varado en una isla maldita. Allí, él y los otros náufragos que rescata forman una aldea para desafiar a bestias temibles y a las misteriosas ruinas en la aislada isla.

En medio de esto, Adol comienza a soñar con una misteriosa doncella de pelo azul que vive en un mundo desconocido. Únete a Adol mientras desentraña el enigma de la isla maldita y la doncella de pelo azul Dana en Ys VIII: ¡Lacrimosa of Dana!

1

Llevamos apenas diez días de 2018 y ya se nos están acumulando las betas y los RPGs. Y no lo vamos a negar, firmamos por que el año completo continúe en la misma tónica.

Más Información | Registro de la beta de Ys VIII: Lacrimosa of Dana
En VidaExtra | Ys VIII: Lacrimosa of DANA sufre un retraso repentino (e indefinido) en Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio