¡1.000 euros de descuento por el Black Friday! Este potentísimo portátil gaming de Asus se desploma su mínimo histórico

¡1.000 euros de descuento por el Black Friday! Este potentísimo portátil gaming de Asus se desploma su mínimo histórico
Sin comentarios

Montar un PC Gaming es algo que en los últimos años ha sido más complicado de conseguir, especialmente debido a la falta de stock de alguno de los componentes, así como al aumento de precio que algunos de ellos han sufrido. Por ello, la alternativa de un portátil gaming se ha vuelto tremendamente popular en los últimos años.

ASUS ROG Zephyrus M16 GU603ZW - Ordenador Portátil Gaming de 16" WQXGA 165Hz (Intel Core i9-12900H, 32GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA RTX 3070Ti-8GB, Windows 11) Color Negro - Teclado QWERTY español

Este tipo de dispositivos ofrecen un buen rendimiento con precios más comedidos que los PC de sobremesa. Y el ejemplo perfecto está en el Asus Rog Zephyrus M16, que ahora está rebajado a 1.999,00 euros en Amazon por las ofertas del Black Friday, en lugar de a los 2.999,00 euros que marca su precio de venta recomendado. Por tanto, con su compra podréis ahorraros 1.000 euros en total, alcanzando su precio mínimo histórico.

El Asus ROG Zephyrus M16 GU603ZW-K8008W es un portátil gaming que baja la barrera de los 2.000 euros, y lo hace ofreciendo un auténtico hardware de alta gama. Buena muestra de ello es la presencia del Intel Core i9-12900H, al que acompaña 32 GB de memoria RAM y un SSD de 1 TB NVMe M.2. Finalmente, el broche final lo pone la NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti, a la que si sumamos todo lo demás nos ofrecerá un rendimiento fantástico en 1440p y gráficos en ultra en todos los juegos del mercado

El dispositivo cuenta con un acabado realmente premium, con un diseño totalmente negro con un relieve con varios colores en su tapadera. Además, su teclado es compatible con retroiluminación RGB, y tiene salida de altavoces en ambos lados para ofrecer un sonido de gran nivel. Finalmente, su sistema de refrigeración será perfecto para controlar las altas temperaturas del dispositivo. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio