19 juegazos y caprichos a 1,99 euros o menos en Nintendo Switch: de LIMBO a Guilty Gear XX
Selección

19 juegazos y caprichos a 1,99 euros o menos en Nintendo Switch: de LIMBO a Guilty Gear XX

A Nintendo le cuesta horrores rebajar sus propios juegos, pero eso no impide que sea posible encontrar auténticos chollazos en la eShop de Switch. Títulos con descuentos de hasta el 90% de su precio original que merecen formar parte de tu colección de juegos, incluso si tardas un par de semanas en echar la primera partida. Y cuando estamos hablando de menos de dos euros, las excusas para hacerse con ellos son pocas o directamente ninguna.

Precisamente por ello, en VidaExtra te hemos elaborado una selección especialmente tentadora compuesta por más de una decena de juegos con dos aspectos en común: su precio está por debajo de los dos euros y, si no los tienes todavía, deberías echarles un ojo y darte el capricho. Sobre todo, cuando estamos hablando de rebajas de carácter temporal.

Con todo, tienes que tener en cuenta que la mayoría de los descuentos son a muy corto plazo, aunque otros muy concretos se mantendrán hasta junio. En cualquier caso, si alguno de los títulos te tienta, quizás deberías no pensártelo demasiado: con lo que marca en su etiqueta incluso si no es tu nuevo favorito te amenizará la tarde y, pese a que para gustos están los colores, hemos comprobado uno por uno que la selección tenga impresiones mayormente positivas en Steam.

Sin más dilación, aquí tienes 19 juegazos de Nintendo Switch cuyo precio está entre los 0,99 céntimos y los 1,99 euros.

AER Memories of Old

  • AER Memories of Old: por 1,99 euros (descuento del 90%)
  • Promoción hasta el 21-05-2022

Un exquisitamente minimalista mundo abierto de vivos colores que atravesaremos a pie o volando. En AER Memories of Old seremos uno de los últimos cambiaformas, lo cual nos permitirá convertirnos en un ave. Algo esencial a la hora de descubrir los misterios de nuestro mundo y, con un poco de suerte, evitar un mal mayor.

Akane

Nswitchds Akane 01
  • Akane: por 0,99 euros (descuento del 90%)
  • Promoción hasta el 12-06-2022

Pura acción pixelada. Akane nos traslada al caótico año 2121 para hacer frente a la Yakuza. Las reglas son sencillas: un disparo o un tajo equivale a una eliminación. A partir de ahí toca elevar el contador de cadáveres a cantidades disparatadas.

Circa Infinity Ultima edición

  • Circa Infinity Ultima edición: por 0,99 euros (descuento del 90%)
  • Promoción hasta el 20-05-2022

Plataformas en niveles circulares con un brillante toque psicodélico. La idea de Circa Infinity Ultima edición es sencilla: descender a través de toda clase de niveles circulares dentro de un desafiante bucle siguiendo el ritmo de la música. Por cierto, la banda sonora corre por cuenta de Jack + Jim Fay.

Conga Master Party!

Nswitch Congamasterparty 02
  • Conga Master Party!: por 1,79 euros (descuento del 80%)
  • Promoción hasta el 31-05-2022

Iniciar una conga nunca había sido tan sencillo y disparatado. La premisa es simple: te pones a bailar en una fiesta, contagias a los asistentes e intentas que la cadena humana no se tropiece. Ganas puntos extra por pequeños logros. Conga Master Party! es adictivo como poquitos.

Demon Pit

Nswitchds Demonpit 03
  • Demon Pit: por 1,99 euros (descuento del 90%)
  • Promoción hasta el 15-06-2022

Si echas de menos los FPS de la vieja escuela, Demon Pit es para tí. La idea es reducir a vísceras y charcos de sangre una interminable oleada demoniaca. Tus herramientas: siete tipos de armas y un gancho con el que podrás llevar el caos y la destrucción de una punta a otra del escenario y que el contador de eliminaciones siga creciendo.

Deponia

  • Deponia: por 1,99 euros (descuento del 90%)
  • Chaos on Deponia: por 1,99 euros (descuento del 90%)
  • Goodbye Deponia: por 1,99 euros (descuento del 90%)
  • Deponia Doomsday: por 1,99 euros (descuento del 90%)
  • Promoción hasta el 21-05-2022

Ver toda la saga Deponia a menos de dos euros cada juego es una oportunidad irresistible. Daedalic Entertainment ofrece humor, romance y misiones que en circunstancias normales se le escaparían de las manos a Rufus, un simple chico del basurero criado en un mundo que es un inmenso vertedero. Definitivamente, nuestro intrépido protagonista lo tiene todo por ganar.

Escape Doodland

Nswitchds Escapedoodland 01
  • Escape Doodland: por 0,99 euros (descuento del 90%)
  • Promoción hasta el 12-06-2022

Un plataformas sencillísimo, pero con un apartado visual entretenido y muy simpático. En Escape Doodland deberemos superar fases de scroll-lateral esquivando enemigos y sorteando peligros a través de diferentes estilos artísticos. Todo un pequeño capricho por menos de un euros.

Felix The Reaper

Nswitchds Felixthereaper 02
  • Felix The Reaper: por 1,49 euros (descuento del 90%)
  • Promoción hasta el 21-05-2022

Como dijo Rubén en nuestro análisis, en Felix the Reaper: la muerte acaba importando menos que el baile. La premisa es, cuanto menos, curiosa: Felix es una especie de bailonga versión de la muerte que básicamente se dedica a sus cosas, pero con un toque extra de estilo: es capaz de manipular el escenario al tiempo que baila. El resultado: un puzle mortífero..

Flat Heroes

  • Flat Heroes: por 1,99 euros (descuento del 80%)
  • Promoción hasta el 11-06-2022

No te dejes engañar por su aspecto simplón: Flat Heroes es divertidísimo y desafiante. Especialmente a cuatro Joy Cons. Parallel Circles nos desafía a sobrevivir a mil peligros, misiles y explosiones que suceden en un espacio delimitado por cuadrado. Eso sí, pese a que luce simplón, la jugabilidad es una pasada.

Ghoulboy

Nswitchds Ghoulboy 06
  • Ghoulboy: por 0,99 euros (descuento del 90%)
  • Promoción hasta el 08-06-2022

Tomando prestadas influencias de un sinfín de esenciales de la NES, Ghoulboy quiere recuperar el espíritu de los juegos de aventuras pixeladas en scroll lateral. Quizás no sustituya tus clásicos favoritos, pero por menos de un euro tienes la tarde echada y la apuesta más que amortizada.

Guilty Gear

Nswitchds Guiltygear 01 1
  • Guilty Gear: por 0,99 euros (descuento del 90%)
  • Promoción hasta el 22-05-2022

Exclusivo de la PlayStation original hasta su reedición por el 20 aniversario, el primer Guilty Gear es un juego de paso obligatorio para los fans de Arc System Works y su buque insignia en los juegos de lucha. Quizás sus personajes no estén muy bien equilibrados, pero mantiene el tipo en lo esencial

Guilty Gear XX ACCENT CORE PLUS R

Nswitchds Guiltygearxxaccentcoreplusr 03
  • Guilty Gear XX: por 1,49 euros (descuento del 90%)
  • Promoción hasta el 22-05-2022

Si echas de menos los clásicos luchadores dibujados a mano de Arc System Works, bajo el interminable y rocambolesco título de Guilty Gear XX ACCENT CORE PLUS R vas a tener el juego de tus sueños: combos espectaculares y montones de luchadores con el toque maestro de los de Yokohama.

Gunman Clive HD Collection

Nswitchds Gunmanclivehdcollection 02
  • Gunman Clive HD Collection: por 0,99 euros (descuento del 80%)
  • Promoción hasta el 02-06-2022

Sencillo en lo visual, entretenido en lo jugable y convenientemente actualizado en lo técnico. Gunman Clive HD Collection reúne las dos entregas de la serie de shooters plataformeros ambientados en el oeste de Hörberg Productions.

LIMBO

  • LIMBO: por 1,99 euros (descuento del 80%)
  • Promoción hasta el 29-05-2022

LIMBO supuso un antes y un después para el videojuego independiente. Con una estética nostálgica, mecánicas de juego sencillas y una aventura que se manifiesta en pantalla de manera brillante, intercalando puzles y narrativa de manera natural. Y ojo, que por unos pocos céntimos más puedes hacerte con otra joya de los mismos creadores: el imprescindible Inside está a solo 2,99 euros.

Super Punch Patrol

Nswitchds Superpunchpatrol 05

Super Punch Patrol: por 0,99 euros (descuento del 80%)

Hörberg Productions, los creadores de Gunman Clive, golpean de nuevo cambiando la esencia de los clásicos de la NES por la fórmula de Double Dragon y los Beat'em Ups de las recreativas, conservando en todo momento ese tan reconocible estilo visual de bosquejo animado.

State of Mind

Nswitch Stateofmind 01
  • State of Mind : por 1,99 euros (descuento del 90%)
  • Promoción hasta el 21-05-2022

El mundo de un futuro no tan lejano no es demasiado alentador. En State of Mind la alta criminalidad, la escasez de recursos y la progresiva sustitución de los humanos por máquinas para las labores más rutinarias han generado una enorme crisis. Y entre tanto frente abierto, un periodista parece haber tenido una revelación. Richard Nolan está a punto de ver la realidad desde otro prisma.

Temas
Inicio