Amplia el almacenamiento de tu PlayStation 5 con este SSD NVMe M.2 de WD en oferta por el Black Friday: ahora por 90 euros menos

Amplia el almacenamiento de tu PlayStation 5 con este SSD NVMe M.2 de WD en oferta por el Black Friday: ahora por 90 euros menos
Sin comentarios

El almacenamiento es uno de los aspectos más importantes cuando nos hacemos con un dispositivo con el que jugar. Y es que de poco servirá que tengamos una consola o un PC Gaming realmente potente, si luego nuestra experiencia de usuario se ve empañada cada vez que queremos jugar a un título, teniendo que instalar y desinstalar continuamente juegos que utilizamos habitualmente.

WD_Black SN850X 1TB M.2 2280 PCIe Gen4 NVMe SSD Almacenamiento con un disipador para Juegos hasta 7300 MB/s

Por eso, hacerse con un disco duro extra es una inversión realmente inteligente para muchos usuarios, especialmente aquellos que juegan a varias cosas al mismo tiempo. Y ahora podemos encontrar el WD_Black SN850X por 121,99 euros en Amazon y PcComponentes por las ofertas del Black Friday, lo que se traduce en un descuento 96 euros respecto a su PVP.

El WD_Black SN850X es un SSD NVMe M.2 PCIe 4.0, por lo que se trata de un dispositivo que es totalmente compatible con PlayStation 5. Este modelo cuenta con una velocidad de lectura de hasta 7300 MB/s, así como una velocidad de escritura de hasta 6350 MB/s. Por tanto, contaremos con un rendimiento simple y llanamente inmejorable a día de hoy. 

En esta ocasión nos encontramos ante el modelo de 1 TB de capacidad, por lo que tendremos la posibilidad de instalar una buena cantidad de títulos al mismo tiempo. Y lo mejor de todo es que podremos exprimir su uso al máximo sin tener que preocuparnos por las temperaturas, gracias a su sistema de refrigeración potenciado por un disipador fantástico. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio