Aprovecha la rebaja de estos auriculares gaming de Corsair: ahora a precio mínimo histórico

Aprovecha la rebaja de estos auriculares gaming de Corsair: ahora a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Los auriculares son de ese tipo de periféricos que parecen más olvidados por algunos jugadores, pero que pueden tener una incidencia realmente trascendental en nuestras partidas. Por eso, es importante elegir unos buenos auriculares gaming que sean capaces de transmitirnos cualquier sonido de la forma más nítida posible.

Corsair HS60 Pro Surround Auriculares para Juegos (7.1 Sonido Envolvente, Espuma viscoelástica Almohadillas, Unidireccional micrófono, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Switch y móviles). Negro

Si lo que queréis es unos auriculares gaming económicos y que cuenten con todas las características que podemos pedirle a un producto de este tipo, ahora podéis adquirir estos auriculares de Corsair por tan solo 40,43 euros en Amazon, frente a los 69,99 euros que marca su precio de venta oficial. Esto significa que nos ahorraremos casi 30 euros si decidimos hacernos con ellos ahora, siendo el momento perfecto, ya que se trata de su precio mínimo histórico.

Corsair Hs60

El modelo del que os hablamos son los Corsair HS60 Pro Surround, unos auriculares gaming que cuentan con una gran valoración por parte de los usuarios en Amazon. El fabricante ha optado por incluir unos transductores de 50mm, ajustados a medida para ofrecer una alta calidad de sonido, y así escuchar cualquier ruido en nuestras partidas.

Además, también contaremos con la posibilidad de activar el sonido digital envolvente 7.1, lo que se traducirá en un audio espacial que nos permitirá detectar a nuestros aliados y enemigos con una mayor facilidad. Así mismo, en esta ocasión se ha apostado por incluir un micrófono unidireccional con cancelación de ruido y completamente extraíble, perfecto para si queremos darle un uso más cotidiano a nuestros auriculares.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio