Asus ROG Ally es una de las mejores consolas portátiles del momento: esta oferta nos la deja por 200 euros menos

Una oportunidad ideal para hacernos con Asus ROG Ally antes de verano

Sin Titulo 2024 05 20t101546 921
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
sergio-ruiz-de-copegui

Sergio Ruiz de Gopegui

Editor - VidaExtra Selección

Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado de la tecnología, te ayudo diariamente a encontrar las mejores ofertas sobre hardware gaming.  LinkedIN

El mercado de las videoconsolas portátiles se encuentra en su mejor momento de la historia. Después del éxito que supuso la llegada de Nintendo Switch (de hecho, recientemente se ha anunciado el lanzamiento de su sucesora, una posible Nintendo Switch 2), han sido numerosas las compañías que han decidido sacar al mercado sus propias alternativas portátiles. De esta manera, contamos con una interesante cantidad de dispositivos con los que jugar fuera de casa o alejados de nuestro setup gaming.

Asus ROG Ally - Consola Portátil Gaming 7" FullHD 120Hz (AMD Ryzen Z1 Extreme, 16GB RAM, 512GB SSD, Tarjeta Gráfica Integrada, Windows 11) - Color blanco

Una de las videoconsolas portátiles más potentes de la actualidad es Asus ROG Ally, una de las mejores alternativas a Steam Deck o a Nintendo Switch. Si tienes intención de hacerte con un ejemplar de cara al verano, hoy tienes una oportunidad de oro para hacerlo gracias a este interesante descuento que hoy encontramos en Fnac: nos lo podremos llevar a casa por 599,99 euros.

Gracias a esta promoción que encontramos disponible en Fnac, podremos llevarnos a casa esta potente videoconsola por 200 euros menos (su PVP está marcado en 799 euros). Además, podremos disfrutar de 90 días de suscripción a Xbox Game Pass gratis para jugar a una gran cantidad de videojuegos disponibles en la nube.

Estamos ante el modelo más potente de Asus ROG Ally, el cual incorpora un procesador AMD Ryzen Z1 Extreme perteneciente a la arquitectura Zen4. Presenta una pantalla de 7 pulgadas de diagonal, resolución Full HD y una tasa de refresco de 120 Hz. Su sistema operativo es Windows 11, integra una memoria RAM de 16 GB y 512 GB de almacenamiento que podremos ampliar con una tarjeta microSD.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de VidaExtra en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

También te puede interesar

LG 24GQ50F-B - Monitor Gaming Ultragear (Panel VA: 1920x1080p, 16:9, 250 CD/m², 3000:1, 165Hz, 1ms), entradas: DP x1, HDMI x2, AMD FreeSync Premium, Regulable en inclinación

Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6600 Gaming 8GB GDDR6 HDMI/Triple DP Tarjeta gráfica

Giga-Byte E3ES313SD I5-12500H 4060 8GB 512GB 15,4 Dos

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a VidaExtra. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Asus

En VidaExtra | Seis carcasas para proteger tu Steam Deck por menos de 30 euros ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En VidaExtra | Las cinco mejores alternativas a la Steam Deck ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio