Aumenta el espacio de tu XBOX Series X|S con el SSD de 1 TB de Seagate en oferta por menos de 200 euros

Aumenta el espacio de tu XBOX Series X|S con el SSD de 1 TB de Seagate en oferta por menos de 200 euros
Sin comentarios

La unidad SSD NVMe de alta velocidad es de las mejoras más celebradas de las nuevas consolas de Sony y Microsoft; gracias a este avance, podemos disfrutar de tiempos de carga ultrarrápidos y tecnologías como Quick Resume en XBOX Series X|S, que nos permite recuperar la anterior partida en apenas unos segundos.

Aunque lo que ganamos en velocidad, sigue quedándose corto para algunos usuarios en cuestión de espacio; XBOX Series S viene con un almacenamiento de 512 GB, mientras que XBOX Series X hace lo propio con 1 TB. Y si nos quedamos sin capacidad para instalar más juegos en alguna de estas dos consolas pero no queremos perder velocidad ni rendimiento, el SSD externo oficial de Seagate es la mejor opción posible. Y ahora podemos llevárnoslo a casa en oferta por 183,20 euros en MediaMarkt.

Xbox 02

Para ampliar el espacio que viene de serie, tanto en las consolas de Sony como de Microsoft, tenemos muchas opciones a nuestro alcance. Pero, como decimos, mantener el genial rendimiento del SSD que traen de fábrica estas videoconsolas, sobre todo en el caso de XBOX Series X|S, pasa necesariamente por adquirir la unidad de expansión oficial.

Tarjeta de expansión - Seagate, 1 TB, Para Xbox Series X/S, Lectura 300 M/s, Cubierta protectora, Negro

Tarjeta de expansión - Seagate, 1 TB, Para Xbox Series X/S, Lectura 300 M/s, Cubierta protectora, Negro

Esta tarjeta externa SSD NVMe de Seagate es el modelo con 1 TB de capacidad y es completamente compatible con las nuevas consolas de Microsoft. Instalarla no puede ser más sencillo: basta con conectarla en la ranura con que cuentan las XBOX a tal efecto, y de golpe doblaremos e incluso triplicaremos el espacio disponible sin perder nada de rendimiento.

Esto se hace más interesante aún en XBOX Series S, ya que al existir únicamente un modelo en el mercado con 512 GB de espacio de serie sin lector de discos, las instalaciones han de ser obligatoriamente digitales. Y si queremos exprimir al máximo Game Pass, es probable que nos quedemos cortos de almacenamiento más pronto que tarde. Y ahora, por menos de 200 euros, podemos solucionar todos los problemas de espacio para siempre.

Temas
Inicio