¡Más barato que en el Black Friday de Amazon! Llévate este portátil gaming en PcComponentes con más de 450 euros de descuento

¡Más barato que en el Black Friday de Amazon! Llévate este portátil gaming en PcComponentes con más de 450 euros de descuento
Sin comentarios

Cada vez son más los usuarios que quieren dar el salto al mundo del PC Gaming, debido al crecimiento que la plataforma está teniendo en los últimos años, con la llegada incluso de juegos exclusivos de PlayStation. No obstante, este tipo de dispositivos son realmente caros, especialmente en medio de la crisis de semiconductores que azota al mercado, aunque hay alternativas más baratas para dar el salto.

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC - Portátil Gaming de 15.6" Full HD 144Hz (Intel Core i5-11400H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA RTX 3050-4GB, Sin Sistema Operativo) Color Negro - Teclado QWERTY español

El ejemplo perfecto lo encontramos en los portátiles gaming, pues se trata de dispositivos que ofrecen una gran relación calidad-precio para jugar, superando en casi todas las ocasiones a sus homónimos de sobremesa. Y ahora podemos encontrar el Asus TUF Gaming F15 por tan solo 639,00 euros en PcComponentes por las ofertas del Black Friday, lo que implica un descuento de 460 euros, y alcanzar su nuevo precio mínimo histórico.

Concretamente nos referimos al Asus TUF Gaming F15 FX506HC-HN004, un portatil gaming que cuenta con un hardware realmente equilibrado para ofrecernos un buen rendimiento en cualquier juego del mercado en Full HD. Esto lo logrará gracias al Intel Core i5-11400H, los 16 GB de memoria RAM, los 512 GB de almacenamiento SSD y a la presencia de la NVIDIA GeForce RTX 3050, con la que además podremos hacer uso de ray tracing y DLSS. 

Además, este modelo cuenta con una pantalla ideal para exprimir su hardware, ya que nos ofrece un tamaño de 15,6 pulgadas con una resolución de 1920x1080 píxeles y una tasa de refresco de 144 Hz. Y se trata del dispositivo perfecto para los gamers, ya que cuenta también con un teclado retroiluminado con activación de corto alcance. Aunque eso sí, no viene con sistema operativo instalado. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio