Black Friday 2022: la Nintedo Game & Watch de Zelda a precio mínimo histórico

Black Friday 2022: la Nintedo Game & Watch de Zelda a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Las consolas retro se han vuelto realmente populares en los últimos años. Después de que SEGA o Nintendo sacasen las consolas mini de sus modelos más clásicos, otras compañías se han animado a sacar versiones de sus consolas más antiguas, pensando en aquellos usuarios que les gustaría tener una réplica exacta de los modelos que llegaron al mercado hace décadas.

Consola retro - Nintendo Game & Watch + Legend of Zelda

Aunque la mayoría de estos lanzamientos ha tenido como protagonistas a consolas de sobremesa, Nintendo también decidió rendir culto a su primera consola portátil. Y ahora podemos encontrar la Nintendo Game & Watch de Legend of Zelda rebajada a 24,99 euros (antes por 44,99 euros), lo que implica un descuento de 20 euros y volver a alcanzar su precio mínimo histórico.

La Game & Watch de The Legend of Zelda es una máquina con un tamaño realmente compacto. Sus medidas son de tan solo 13 cm x 8,5 cm x 2,5 cm. Además, cuenta con un aspecto inspirado en la propia franquicia protagonizada por Link, con un acabado en color oro, con una fuerte presencia del verde y el rojo.

En este caso, esta consola cuenta con 3 juegos de The Legend of Zelda (The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link y The Legend of Zelda: Link's Awakening) así como Plaga de topos. Por tanto, es la máquina perfecta para disfrutar de los clásicos de la franquicia, y darle así un golpe a la nostalgia. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio