Si buscas un mando pro para Nintendo Switch, este modelo cuesta menos de 30 euros solo hoy

Si buscas un mando pro para Nintendo Switch, este modelo cuesta menos de 30 euros solo hoy
Sin comentarios

Nintendo Switch es la primera consola híbrida que se ha lanzado al mercado por parte de alguna de las grandes compañías, lo que permite a los jugadores disfrutar de sus juegos favoritos tanto en portátil como en sobremesa. No obstante, y aunque los joy-cons pueden hacer la función, cuando jugamos en sobremesa muchos desean utilizar un mando tradicional.

Mando para Nintendo Switch Pro Controller TYKEVO Mando para PC Inalámbrico Bluetooth y con Cable USB, con Batería Recargable de 600mAh, Giroscopio de 6 Ejes y Vibración Dual, Fácil de Configurar

Por esto mismo, si somos de aquellos que utilizamos mucho el dock de Nintendo Switch y queremos evitar hacer uso de los joy-con junto al adaptador, ahora podemos hacernos con este mando Pro de TYKEVO por tan solo 29,99 euros en Amazon durante el día de hoy, en lugar de los 39,99 euros que marca su PVP.

El Switch Pro Controller TYKEVO es un mando que cuenta con un diseño idéntico al mando oficial de Nintendo, con la salvedad de no contar con el logo de Nintendo Switch en la parte central. Además, también se trata de un modelo inalámbrico, que podremos cargar a través de su cable USB, y que cuenta con una batería de 600 mAh.

Este mando está construido con unos materiales parecidos a los del mando original, y cuenta con dos motores duales de vibración para ofrecer una inmersión similar a la del Pro Controller oficial. Además, el dispositivo cuenta con giroscopio de seis ejes para poder aprovechar esta función presente en muchos juegos de Nintendo Switch. Finalmente, cabe señalar que el mando es compatible tanto con la consola de Nintendo como con PC Gaming.

Súper ofertas hoy disponibles

HP Victus 16-e0090ns AMD Ryzen 7 5800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/16.1"

Acer Nitro KG2 KG272 S 27" LED IPS FullHD 165Hz FreeSync Premium

Gigabyte GeForce RTX 3070 EAGLE OC 8GB GDDR6 Rev 2.0

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio