Si buscas un teclado gaming barato, este modelo de Logitech se desploma en el Black Friday: ahora por apenas 50 euros

Si buscas un teclado gaming barato, este modelo de Logitech se desploma en el Black Friday: ahora por apenas 50 euros
Sin comentarios

Ya seamos jugadores de PC Gaming o de consolas, contar con buenos periféricos es fundamental si queremos una experiencia de juego óptima. Por eso, en el caso de pertenecer al primer grupo, apostar por modelos gaming de teclados y ratones es un valor seguro si queremos un rendimiento inmediato, especialmente por las características que este tipo de productos ponen a nuestra disposición.

Logitech G413 Teclado Gaming Mecánico, Teclas retroiluminadas, Teclas Romer-G Táctil, Aleación de Aluminio, Teclas personalizables, Paso de USB, Disposición QWERTY ES, Color Gris (Carbón)

Uno de los mejores fabricantes de teclados gaming que podemos encontrar en el mercado es Logitech, y ahora tenemos de oferta el Logitech G413 por apenas 49,99 euros en PcComponentes, gracias a las ofertas del Black Friday del establecimiento. Esto provocará que nos ahorremos un total de 60 euros en la compra del dispositivo, y que se marque un nuevo precio mínimo histórico para él.

El Logitech G413 ya se encuentra de por sí entre los mejores teclados relación calidad-precio del mercado. Y si ahora tenemos en cuenta que puede ser nuestro con un 54% de descuento, se convierte automáticamente en un must have para aquellos que estén buscando un teclado gaming de grandes características. 

Concretamente, nos encontramos ante un teclado mecánico, con switches Romer-G propios de Logitech. Además, cuenta con teclas multifunción gracias a la tecla FN del dispositivo, y a través del software dedicado de Logitech podremos configurar el comportamiento de macros. Finalmente, nos ofrece un diseño de aleación de aluminio cepillado con retroiluminación, que le brindará una apariencia fantástica. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio